jueves, 11 de diciembre de 2008

Judge - Chung King Can Suck It LP

OHHHH la verdad no se como empezar a redactar esto , Para mi Judge es una de las bandas pilares ; y que hay que oirla , disfrutarla y cantarla si o si ..... este lp 10´ es del año 89 , fue editado por revelation records ( #-1 ) , son 110 lps numerados y me atreveria a decir que es uno de los mas caros dentro del hc o del nyhc de todos los tiempos , son casi exactamente los mismos temas del bringin it down , pero este lp contiene 2 temas que el bringin it down no tiene ( holding on + no apologies )este es un pre bringin it down lp , solo que lo grabaron en el estudio chung king de ny ( por eso el nombre del disco ) y no les gusto mucho como quedo , aparte fue muy rapida la producccion de el mismo .... para mi es mucho mejor en cuanto al sonido que logra ( las baterias suenan asi muy crudas y claritas ) y el sonido en general de la grabacion es super limpio y hay algunas diferencias minimas en algunas canciones ..... ya no los aburro mas y disfruten este nuevo update !

Judge - Chung king can suck it LP :




http://www.mediafire.com/?zmmytzhfmmq
http://www.mediafire.com/?zmmytzhfmmq
http://www.mediafire.com/?zmmytzhfmmq










Where It Went - VIDEO !

2 comentarios:

Anónimo dijo...

rata chica no podis decir que este disco se escucha mejor qe el bring'it down po weonoooo :D

AXR dijo...

haahhahahaha por eso lo dije que " a mi parecer " , nadie tiene la verdad absoluta , solo la veo desde mi punto de vista , me gusta mas el sonido de este que del el bringin it down , simple...